Entrega de premios de la II edición

Así fue la entrega de premios de la II Edición del concurso «Qué es el REF para ti».

Un encuentro en el que se dieron cita patrocinadores, colaboradores y un nutrido número de personas que formaron parte de esta segunda edición.

Agradecer, en especial, el apoyo y la asistencia al acto del Presidente del Gobierno de Canarias y de la Viceconsejera de Educación. 

Con la entrega de premios de la edición pasada, damos comienzo a la tercera edición que dará comienzo en la segunda quincena del mes de octubre.  Les animamos a permanecer atentos a nuestra web para recibir noticas sobre la nueva edición que traerá cambios importantes.

Animamos a todo el profesorado de economía a ponerse en contacto para el envío del libro «El REF de nuestras vidas, una historia breve» para el alumnado a través de nuestro email contacto@queeselrefparati.com

Deja un comentario

Responsable: ESCA MANAGEMENT TENERIFE, S.L.U.

Finalidad: Responder a tus comentarios.

Derechos:Si deseas hacer uso de cualquiera de tus derechos puede dirigirse a info@queeselrefparati.com

Que es el REF para ti podrá modificar la presente Política de Privacidad en cualquier momento, siendo publicadas las sucesivas versiones en el Sitio Web. En cualquier caso, Que es el REF para ti comunicará con previo aviso las modificaciones de la presente política que afecten a los usuarios a fin de que puedan aceptar las mismas.

La presente Política de Privacidad se encuentra actualizada a fecha 14/04/2019 Que es el REF para ti y la puedes consultar aquí https://queeselrefparati.com/politica-de-privacidad/